Solomillo ibérico con salsa de mango y reducción de Pedro Ximénez

Otra versión sencilla y deliciosa
Solomillo ibérico con salsa de mango y reducción de Pedro Ximénez
Otra versión sencilla y deliciosa
Paso a paso
- 1
En una sartén a fuego fuerte se pone la manteca de cerdo ibérico y una vez caliente se añade los solomillos limpios de grasa y previamente salpimentados, cuando esté por todas las partes bien dorados se sacan (es importante que queden jugosos) y se añade la cebolla bien corta dita en trozos pequeños.
- 2
Por otro lado en una cazuela se reduce el Pedro Ximénez, se trata de tener paciencia hasta que se caramelice un poco. A su vez pela el mango captúralo en trozos, bátelo con la minipimer, cuélalo y caliéntalo a fuego lento.
- 3
Cuando la cebolla esté bien pochada añade los trocitos de manzana hasta que se cuezan y luego la reducción, caliéntalo bien y añade los solomillos.
- 4
A la hora de emplatar añade la salsa de mango, corta en rodajas la carne, colócala a gusto pon la cebolla con la manzana y la salsa por encima de la carne... y a disfrutar.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios