Ensalada tibia de Radicheta y manzanas

kiki @Kiki_cocina
Aceptando el reto de @laprofeluisa_1599147 de algo amargo y hojas verdes hice esta ensalada muy fácil, para la próxima le coloco dos atados de radicheta
Ensalada tibia de Radicheta y manzanas
Aceptando el reto de @laprofeluisa_1599147 de algo amargo y hojas verdes hice esta ensalada muy fácil, para la próxima le coloco dos atados de radicheta
Paso a paso
- 1
Se lava y se seca la radicheta se saltean con el aceite y el ajo cortado hasta que reduzcan (es poquito tiempo)
- 2
Se lava bien la lechuga y se seca se trocea con la mano se le agrega el salteado la cebolla y la manzana cortada con cáscara
- 3
Se rectifica la sal y servir
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A kiki le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15267557
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15267557







Comentarios (3)