Lemon pie

#mercado ayer hice este rico postre para la cena. Capaz no me quedó muy bien la decoración, pero de sabor quedó exquisito
Lemon pie
#mercado ayer hice este rico postre para la cena. Capaz no me quedó muy bien la decoración, pero de sabor quedó exquisito
Paso a paso
- 1
Primero empecé haciendo la crema. Puse en una taza leche junto con las yemas batidas, azúcar, maicena y ralladura de limón. Mezclé bien, un poco despacio.
- 2
Luego fui prendiendo el fuego, puse la ollita con leche, empecé revolviendo sin parar hasta que quedara espeso.
- 3
Seguí mezclando de a poco y empezó a quedar espesa, fui mezclando un poco más.
- 4
Una vez que quedó pronta, la saqué del fuego, la puse en un plato de postre y dejé enfriar.
- 5
Demoró unos cuantos minutos en quedar fría. Puse sobre la tarta la crema de forma que quedara bien pareja, por encima decoré con unos conitos de merengue italiano
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas













Comentarios (7)