Paso a paso
- 1
Lo primero que haremos, es cortar la pechuga por la mitad, sacamos de una pechuga dos y con la otra haremos lo mismo, en un bol echamos las pechugas, el jengibre y la soja hasta cubrirlas, sal yo no la echo ya que la soja está salada y no le hace falta, la dejamos macerar una hora e incluso en media ya estaría listo.
- 2
Una vez pasado este tiempo batimos los huevos, hay dos formas de hacer el rebozado, una es mezclar los huevos y la harina de maíz juntos y la otra es pasar por harina por huevo y por harina otra vez, ya como a cada un@ le guste más, yo en este caso lo hice juntos.
- 3
En una sartén Echamos aceite no tiene que cubrir y lo ponemos a fuego medio, cuidado al darle la vuelta que no se caiga el rebozado, dejar que se haga bien por un lado y después el otro así será más fácil para darle la vuelta.
- 4
Ahora vamos a hacer la salsa de limón, antes de hacer el zumo de limón, cortamos 4 rodajas y la reservamos, en un cazo echamos el zumo del limón, el azúcar y medio
vaso de agua y removeremos, añadimos las rodajas de limón a la salsa y seguimos removiendo, si vemos que nos queda demasiado espeso echamos un poco más de agua, y si lo queremos más dulce más azúcar. - 5
Cuando ya tengamos todo echo, ponemos la media pechuga en el plato y cortamos en tiras y echamos un poco de salsa por encima y la rodaja de limón, podemos acompañarlo de arroz tres delicias.
Está delicioso y no es laborioso de hacer, deseo que os guste
¡¡Buen provecho!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios