Ensalada de pollo asado, marzorquitas y frutos secos

Muchas veces nos sobra pollo asado y lo aprovechamos de muchas formas, yo esta vez lo he aprovechado haciendo una ensalada, y lo cierto es que está buenísima. Aquí os dejo la receta. Espero os guste
Ensalada de pollo asado, marzorquitas y frutos secos
Muchas veces nos sobra pollo asado y lo aprovechamos de muchas formas, yo esta vez lo he aprovechado haciendo una ensalada, y lo cierto es que está buenísima. Aquí os dejo la receta. Espero os guste
Paso a paso
- 1
Limpiamos bien la lechuga, y secamos la hoja con papel de cocina, la cortamos al gusto de cada un@ y la ponemos en un bol grande para después hacer bien la mezcla, enjuagamos el maíz y lo añadimos.
- 2
Cortamos los ingredientes, en dados pequeños, el pollo, la cebolla, la manzana y las aceitunas (por la mitad), menos los frutos secos, la cebolla frita crujiente, la macedonia y la marzorquitas eso lo dejamos justo cuando emplatemos.
- 3
Una vez todo en el bol removemos y conservamos en el frigorífico hasta su consumo, para que la lechuga no se nos quede blanda, cogemos dos papeles de cocina, lo mojamos en el grifo y escurrimos todo el agua y con ese papel tapamos la ensalada.
- 4
Decoramos al gusto de cada un@ o como está en la foto, un plato muy sencillo y fácil de hacer y lo mejor que está espectacular….
¡¡Buen provecho!! - 5
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios