Crema de calabaza en Thermomix

Receta hecha en Thermomix y estupenda para calentar el cuerpo estas noches de frío. No pongo leche por la intolerancia a la lactosa, aunque se puede usar leche sin lactosa, pero así sale genial.
Crema de calabaza en Thermomix
Receta hecha en Thermomix y estupenda para calentar el cuerpo estas noches de frío. No pongo leche por la intolerancia a la lactosa, aunque se puede usar leche sin lactosa, pero así sale genial.
Paso a paso
- 1
Ponemos la cebolla, la zanahoria, el puerro y los dientes de ajo en el vaso de Thermomix y trituramos 4"vel5.
- 2
Añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y sofreímos 12' 100º vel1. Cuando acabe añadimos la calabaza y el calabacín, sal y pimienta y trituramos 5" vel5.
- 3
Cubrimos con agua y cocinamos 20' 100º vel1.
- 4
Cuando acabe, trituramos 10" vel 5 a 7, dependiendo de lo fina que nos guste. Rectificamos de sal y listo.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios