Postre de gelatina con leche

Postre de gelatina con leche
Paso a paso
- 1
Primeramente en una olla colocar medio litro de agua, colocar a hervir, una vez que hierve retirar y agregar los dos sobres de gelatina de su preferencia, remover bien luego incorporar medio litro de agua fría... Y colocar en moldes que desean decorar en mi caso usé un molde de torta forma de corazón y 5 vasos
- 2
Llevar a la heladera por mínimo 2 horas, cuando falten 20 minutos para que llegue la dos horas... En un recipiente hidratamos la gelatina con 250 ml de agua fría y dejamos tranquila 15 minutos para que se hidrate
- 3
En la licuadora coloca la leche condensada, la crema de leche y leche en polvo licuar hasta que se incorpore bien... La gelatina que dejamos hidratar coloca en el microondas O Baño María hasta que esté bien líquida... Luego agregar un poco de la preparación de la licuadora a la gelatina revolviendo tranquilamente hasta que se enfríe un poco luego agregar en la licuadora para que se incorpore todo junto....(Me colgué con la fotos de este proceso).....
- 4
Sacar la licuadora y Agregar 6 mitades de durazno cortados en cuadraditos, mezclar bien y Agregar arriba de la gelatina que hemos dejado en la heladera... Y listo a la heladera por otras dos horas más, al sacar decorar como más les guste yo le coloque una rebanada de durazno unas hojitas de menta y almendras...A disfrutar... Espero que les guste.. bendiciones 🙏💝💕
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas











Comentarios