Pollo en escabeche Paulita

alimasci @Alial_100
Cómo en otras de mis recetas rindo homenaje a quién me la brindó.
Pollo en escabeche Paulita
Cómo en otras de mis recetas rindo homenaje a quién me la brindó.
Paso a paso
- 1
Poner a rehogar la cebolla y el morrón
- 2
Cuando la cebolla está rubia agregar el ají molido, orégano, láminas de ajo, sal (todo depende de si el pollo estaba condimentado o no) y la lata de tomate picadito
- 3
Luego agregar el pollo desmenuzado groseramente con la mano, cocinar unos minutos más para homogeneizar sabores, retirar del fuego.
- 4
Fuera del fuego agregar la misma medida que usamos de aceite, de vinagre de alcohol.
- 5
Dejar enfriar y guardar en heladera.
Como antipasto, o en sanguchitos es muy rendidor. - 6
TIP.: La cantidad de líquido depende de la cantidad de pollo, debe quedar jugoso
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A alimasci le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/24337391
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/24337391




Comentarios (7)