Espaguetis a la Carbonara con Setas!!

Cada vez que hago espaguetis con tomate para mis hijas como yo no puedo comer tomate por un problema estomacal me hago espaguetis a la carbonara a mi manera y hoy me dió por añadirle un revuelto de setas de bolsa congeladas y oye ni tan mal si lo pruebas te encantará!!
El problema que yo no soy una persona que sepa de cantidades yo soy una persona que lo hace todo a ojo y aparte soy de buen comer así que aunque ponga para cuatro raciones o para dos pues depende de cómo comas.
Espaguetis a la Carbonara con Setas!!
Cada vez que hago espaguetis con tomate para mis hijas como yo no puedo comer tomate por un problema estomacal me hago espaguetis a la carbonara a mi manera y hoy me dió por añadirle un revuelto de setas de bolsa congeladas y oye ni tan mal si lo pruebas te encantará!!
El problema que yo no soy una persona que sepa de cantidades yo soy una persona que lo hace todo a ojo y aparte soy de buen comer así que aunque ponga para cuatro raciones o para dos pues depende de cómo comas.
Paso a paso
- 1
Lo primero es cocer los espaguetis, ponemos agua en una olla le echas una pastilla de Avecrem un chorrillo de aceite de oliva y cuando rompa a hervir añadiremos los espaguetis.en 10 minutos mas o menos los tienes cocidos(al gusto de cada uno) cuando esten cocidos los escurres el exceso de agua y reservas!!
- 2
Las setas congeladas las ponemos en una sartén con una cucharada de aceite cuando esté caliente el aceite añades las setas congeladas, van a soltar todo el agua, luego escurres muy bien y reservas en un plato!!
- 3
Mientras se están haciendo las setillas cogemos media cebolla y la rallamos o si no tienes para rallar la partes en trocitos muy finos, en la misma sartén que has sofrito las setas (una vez la sartén esté sin las setas y sin el exceso de agua) añades aceite de oliva (1 cucharada mas o menos)
- 4
Cuando el aceite esté caliente añades la cebolla y sofries durante 1 minuto (si está rallada) si es en corte fino un poquillo mas cuando veas que está transparente! Y mientras la sofries añade una pizca de 🧂 sal !!(Que se me olvidaba)
- 5
Después del minuto añadimos el bacon en trocitos y lo sofreimos un minuto mas y a continuación añadimos las setas que tenemos reservadas en el plato y le añadimos la nuez moscada y la pimienta negra sofreimos bien Durante uno o dos minutos (a ojo)
- 6
Y añadimos la nata para cocinar y removemos bien la dejamos cocinar durante dos minutos y por último añadimos los espaguetis a la sartén y damos bien de vueltas para que se impregne el sabor y los ingredientes!! Y a comer!!
- 7
Ah por último es opcional si quieres al emplatar echarle un poco de orégano o perejil o queso rallado por encima es al gusto del comensal!!
- 8
Buen provecho y espero me haya explicado bien.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios