Pastel de arroz con leche

Las Creaciones de María José @lascreacionesdemj
No se porque el arroz con leche no me sale, por eso me atrevi con el pastel y tengo que decir que me quedo de lujoooooooo.
Pastel de arroz con leche
No se porque el arroz con leche no me sale, por eso me atrevi con el pastel y tengo que decir que me quedo de lujoooooooo.
Paso a paso
- 1
Cuece el arroz la noche antes con un poco de sal y dejala escurrida. Calienta el horno a 160º. En un cuenco mezcla todos los ingredientes el arroz lo ultimo. Unta una fuente apta para el horno con mantequilla y vierte en ella la pasta de arroz. Metelo al horno 60 minutos, hasta que gane consistencia y dejalo enfriar 20 minutos. LISTO Y RICO RICO
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Las Creaciones de María José le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/284312
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/284312



Comentarios