Dip de quesos y aguacate

Compré aguacates y como algunos están maduros he aprovechado para hacer esta salsa para dipear.
Para aperitivos riquisima y para aliñar ensalada estupenda, la he comido de las dos formas y me ha gustado mucho.
Dip de quesos y aguacate
Compré aguacates y como algunos están maduros he aprovechado para hacer esta salsa para dipear.
Para aperitivos riquisima y para aliñar ensalada estupenda, la he comido de las dos formas y me ha gustado mucho.
Paso a paso
- 1
Abrir el aguacate, quitar el hueso y cortar la pulpa en trozos. Poner en un bol y rociar con un chorrito de limón. Moler una pizca de pimienta rosa.
- 2
A continuación poner el queso Philadelphia y otra pizca de pimienta rosa. Mezclar los ingredientes, agregar el queso en polvo y volver a mezclar.
- 3
Poner la pasta obtenida en un recipiente de batidora, agregar el queso batido y una pizca de sal. Batir hasta conseguir una salsa cremosa. Seguidamente añadir la cucharada de salsa rosa, volver a batir y rectificar de sal y pimienta.
- 4
Poner la salsa en una salsera y espolvorear con un poco de pimienta rosa.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios