Arroz con leche

Aquí os dejo el enlace a la video receta que ya tenéis en mi canal de youtube; https://youtu.be/pAgzZrV-fn8
Hola a todos hoy os traigo el arroz con leche hecho con la receta de mi madre, que para mi es la mejor , jeje, espero que os animéis a realizarla y me contéis que tal os ha quedado .
Arroz con leche
Aquí os dejo el enlace a la video receta que ya tenéis en mi canal de youtube; https://youtu.be/pAgzZrV-fn8
Hola a todos hoy os traigo el arroz con leche hecho con la receta de mi madre, que para mi es la mejor , jeje, espero que os animéis a realizarla y me contéis que tal os ha quedado .
Paso a paso
- 1
Primero cogemos una olla, ponemos el agua, la cáscara de limón y el arroz, pondremos el fuego alto y esperamos a que se consuma el agua.
- 2
Después cuando se ha consumido el agua, bajamos el fuego y lo dejamos bajo, procederemos a añadir la leche y a ir removiendo de vez en cuando el arroz para que no se nos pegue.
- 3
Cuando hayan transcurrido unos 45 minutos aproximadamente, probaremos el arroz para ver si ya está blando y si lo está retiramos la cáscara de limón,
- 4
Si lo esta, procedemos a añadir el azúcar mezclamos bien y pondremos el fuego alto, esperamos a que hierva y cuando lo haga ya estará listo para verter en cuencos,
- 5
Procederemos a añadirle canela, y dejar enfriar y ya esta listo para comer.
- 6
Espero os guste y realiceis la receta.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios