Budín clásico!! cuatro cuartos!!

graciela_gauna.🌹 @gracielagauna
#cursocookpad con Romina stricker #micocina.
Budín clásico!! cuatro cuartos!!
#cursocookpad con Romina stricker #micocina.
Paso a paso
- 1
Precalentar el horno a 170• mientras batimos la manteca con el azúcar, hasta cremar.batir por 10 minutos
- 2
Incorporar los huevos semi-batidos de a poco en forma de hilo
- 3
Seguir batiento, hasta terminar de volcar todo el huevo, tiene que quedar bien cremosa..
- 4
Incorporar el vainillín, y dejar de batir e incorporar la harina junto al polvo de hornear, mezclar y volcar a la budinera enmantecada... y llevar a horno por 50 minutos aprox... o pinchando con palillo salga seco...usé molde n.28
- 5
Riquísimo y muy esponjoso👌👌👌
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A graciela_gauna.🌹 le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/13767952
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/13767952












Comentarios