Bizcocho de casa

Este bizcocho me lo enseñó hacer mamá. Cuando íbamos a ver a mi hermana a Madrid le llevábamos un bizcocho. Es muy sencillo y fácil de hacer.
Bizcocho de casa
Este bizcocho me lo enseñó hacer mamá. Cuando íbamos a ver a mi hermana a Madrid le llevábamos un bizcocho. Es muy sencillo y fácil de hacer.
Paso a paso
- 1
Añadimos el yogur a un bol grande.
- 2
Precalentamos el horno a 200º C y untamos el molde que vamos a utilizar con mantequilla, en la base y en los lados.
- 3
Espolvoreamos con un pellizco de harina y quitamos el exceso de harina. Reservamos.
- 4
Batimos los huevos con unas varillas, cuando empiecen a blanquear, añadimos una pizca de sal. Añadimos dos cucharadas de azúcar.
- 5
Añadimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra, la levadura y tres cucharadas de harina de tigro.
- 6
Metemos todo en el bol y batimos con unas varillas (podéis utilizar manuales o eléctricas, las que más os gusten). Debe quedar una masa homogénea y fina.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (6)