Chocotorta

No soy muyy fan, pero a mi mujer le gusta y como es ya un clásico, me animé, no es difícil hacerla y si seguimos los pasos, el éxito está asegurado. Un detalle no menor, yo cometí el error de usar crema light, lo pude solucionar pero usen crema común!
Chocotorta
No soy muyy fan, pero a mi mujer le gusta y como es ya un clásico, me animé, no es difícil hacerla y si seguimos los pasos, el éxito está asegurado. Un detalle no menor, yo cometí el error de usar crema light, lo pude solucionar pero usen crema común!
Paso a paso
- 1
Primero batimos la crema hasta lograr que espese lo más posible
- 2
Le agregamos el dulce de leche y mezclamos bien
- 3
En otro recipiente ponemos la leche con el cacao y revolvemos
- 4
Mojamos cada galletita (ojo apenas mojadas) y vamos colocando en un recipiente en lo posible de 20×20
- 5
Vamos haciendo la base y sobre ella, echamos una parte de nuestra mezcla
- 6
Repetimos este procedimiento, 2 veces más y sobre la última capa de mezcla, echamos las chocolinas trituradas, hasta cubrir en su totalidad el recipiente
- 7
Lo llevamos al menos 2 horas a la heladera (cuanto más mejor) y al sacarla, si notamos que está bien consistente, la cortamos en porciones para servir y disfrutar
- 8
Salió muy rica!
Recetas similares
Más recetas









Comentarios (3)