Sushi de salmón y verduritas (kaisen maki)

De verdad que no es difícil hacer un buen sushi en casa. Yo, por ejemplo, lo hago!! Tú también puedes!!
Hoy era un día especial porque celebramos el cumpleaños de un amigo, y he pensado en hacerle algo diferente a lo que solemos comer… siguiendo la receta que Kyoko nos enseñó en el taller de Premium @cocina1977
#Calendario2026
Sushi de salmón y verduritas (kaisen maki)
De verdad que no es difícil hacer un buen sushi en casa. Yo, por ejemplo, lo hago!! Tú también puedes!!
Hoy era un día especial porque celebramos el cumpleaños de un amigo, y he pensado en hacerle algo diferente a lo que solemos comer… siguiendo la receta que Kyoko nos enseñó en el taller de Premium @cocina1977
#Calendario2026
Paso a paso
- 1
Ingredientes
- 2
Y el arroz que preparé ayer..
- 3
Pon en una esterilla la hoja de alga nori con la parte brillante hacia abajo
- 4
Corta la tortilla en tiras largas
- 5
La zanahoria en palitos y también el aguacate
- 6
Extiende una capa de arroz sobre la lámina, dejando sin arroz unos dos dedos del final
- 7
Coloca una tira de tortilla, una fila de aguacate
- 8
La zanahoria y un rollito de salmón
- 9
Ayudándote de la esterilla, enrolla la lámina, procurando que quede muy apretada
- 10
Corta el rollito en trozos con un cuchillo muy afilado. El vídeo no es muy ilustrativo porque con una mano en el teléfono.. imposible!!
- 11
Colócalos en una bandeja
- 12
Así quedan:
- 13
En la misma, puedes poner las salsas para acompañar
- 14
Y solamente queda disfrutarlo en buena compañía! Bon profit!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




















Comentarios (2)