
Pastel de chocolate
Me encantaría ver como les ha quedado...
Paso a paso
- 1
Precalentar el horno a 180º
- 2
Mezclar el harina y levadura
- 3
Añadir 3 huevos y 250 gramos de mantequilla derretida
- 4
Añadir lentamente la leche hasta lograr una textura homogénea más bien cremosa
- 5
Derretir el chocolate, si es que no lo está, e incorporarlo a la masa
- 6
Si la masa no está suficientemente dulce agregar azúcar hasta obtener la dulzura deseada
- 7
Hornear en un molde previamente enharinado
- 8
Para el betún: incorporar bien el queso crema y la mantequilla con azúcar
- 9
Es opcional agregar un par de huevos a la mezcla
- 10
Dependiendo del sabor deseado agregar chocolate o vainilla
- 11
Si después de revolver bien todos los ingredientes la consistencia del betún no es suficientemente cremosa, se puede agregar poca leche para lograr cremarlo y si es poco homogénea agregar mantequilla o queso crema
- 12
Retirar la masa del horno hasta que al insertar un palillo en la masa éste salga limpio. Eso dependerá de la potencia de su horno
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas


Comentarios