Pastel de novia, de carne

Era una receta de mi bisabuela, que después hizo mi abuela, alguna vez mi mamá y ahora yo a mi papá que le encanta.
Pastel de novia, de carne
Era una receta de mi bisabuela, que después hizo mi abuela, alguna vez mi mamá y ahora yo a mi papá que le encanta.
Paso a paso
- 1
Cocinamos la cebolla, al punto que te guste de cocción, yo la hago bien cocida. Luego agregamos el morrón y la carne. Condimentos al gusto. Cuando tengamos todo listo y este tibio, agregamos las pasas de uva.
- 2
Para la masa, empezamos pomando la manteca con el azúcar y los huevos. Luego agregamos la esencia y la ralladura de 1 limón. Después vamos poniéndole la harina, la cantidad es aproximadamente 450g yo la hago a ojo, así que pueden ir poniéndole de a poco hasta que les quede una masa lisa. Dejar reposar 30 min en heladera. Sin este paso, va a ser un poco difícil de trabajarla.
- 3
Colocamos la masa en una asadera o molde, rellenamos y se va al horno por aproximadamente 40 min a 1 hora a fuego medio. Mientras tanto hacemos el merengue, se baten claras hasta punto nieve, luego agregamos el azúcar impalpable con movimientos envolventes así no se baja. Dejamos enfriar el pastel y colocamos. A elección sopletear para que quede dorado
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios