Bistec en escabeche con pana o panapen

Chef Diaz @Original_Respto
El bistec es de pavo para las personas que no puedan comer carnes rojas. Recuerda compartir en familia.
Bistec en escabeche con pana o panapen
El bistec es de pavo para las personas que no puedan comer carnes rojas. Recuerda compartir en familia.
Paso a paso
- 1
En un sartén añadir pimienta luego las hojas de laurel y el vinagre a fuego bajo hasta que se disuelva el vinagre y lo puedes tapar por el olor hasta que se disuelva el vinagre.
- 2
Picar todos los vegetales en juliana
- 3
Después que se disolvió el vinagre añadir el aceite dejar que tome temperatura y luego añadir el bistec junto con los vegetales.
- 4
Luego dejar cocinar por 15 minutos. Dándole la vuelta dejar que se cocine bien.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Chef Diaz le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/26132316
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/26132316









Comentarios