Pasta frola sin manteca

No me gusta mucho lo dulce, pero hoy llegue a casa con ganas de comer algo dulce, así que use lo que tenia, y bueno, me salió esto.. Espero que les guste como a mi
Pasta frola sin manteca
No me gusta mucho lo dulce, pero hoy llegue a casa con ganas de comer algo dulce, así que use lo que tenia, y bueno, me salió esto.. Espero que les guste como a mi
Paso a paso
- 1
Poner el aceite con el azúcar en un bowl mezclarlo, agregar el huevo, la vainilla la ralladura de naranja, por último agregar la harina y mezclarlo todo.
- 2
En un plato poner el dulce y derretirlo en el microondas.
- 3
Preparar la masa en una fuente enmantecada y cubrir todo el fondo.
- 4
Agregar el dulce derretido y decorarlo con masa sobrante.
- 5
Ponerlo a horno mínimo por 20 o 30 minutos.. O cuando este dorado, desmoldar y esperar a que se enfríe para disfrutarlo 😊😊
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (4)