Maca con leche y chocolate

Esta receta la preparé para mi amigo Santiago que es colombiano y está aprendiendo recetas peruana porque ahora está viviendo en Lima. Necesitaba la receta para aprender a usar la maca. 🙌 se la dedico. Espero que a los demás que les guste también. Es muy rico tanto en el desayuno como de cena 😊 muy energético. Un consejo que me dio Lilian, lo he acompañado con chocolate y está tremendo!
Maca con leche y chocolate
Esta receta la preparé para mi amigo Santiago que es colombiano y está aprendiendo recetas peruana porque ahora está viviendo en Lima. Necesitaba la receta para aprender a usar la maca. 🙌 se la dedico. Espero que a los demás que les guste también. Es muy rico tanto en el desayuno como de cena 😊 muy energético. Un consejo que me dio Lilian, lo he acompañado con chocolate y está tremendo!
Paso a paso
- 1
Echas agua a la olla con un trocito de canela. 2 vaso de agua así. De cantidad.
- 2
Añades la maca. Al menos 3 cucharadas. Debes ir probándolo poco a poco para que no te salga amargo.
- 3
Remover muy bien para que no se queden grumos.
- 4
Cuando esté listo añades la leche. Dejas que hierva un poco y ya está listo.
- 5
Y listo para servir! Si sientes que te ha salido con un regusto un poco amargo, puedes añadir más leche. Hasta que tenga un dulzor que más te gusta.
- 6
Le añadí un poco de chocolate, así como me recomendó mi amiga, el chocolate es de la selva y me encantaaaa, la combinación es muy acertada.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios