Crema de Cacao con Avellanas

Yo las avellanas las tengo caseras y las tuesto en el horno de leña, recién tostadas es como más ricas están. Dependiendo de los productos que usemos y el trabajo cambia el sabor al final. De cualquier manera hecha en casa es más natural y evitamos el aceite de palma que traen las marcas comerciales.
Crema de Cacao con Avellanas
Yo las avellanas las tengo caseras y las tuesto en el horno de leña, recién tostadas es como más ricas están. Dependiendo de los productos que usemos y el trabajo cambia el sabor al final. De cualquier manera hecha en casa es más natural y evitamos el aceite de palma que traen las marcas comerciales.
Paso a paso
- 1
Ponemos las avellanas tostadas y repeladas en la picadora, vamos triturando hasta que empiecen a soltar el aceite, formando una pasta.
- 2
Añadimos los demás ingredientes, mezclamos todo bien hasta conseguir la untuosidad que deseemos, si es necesario ponemos más aceite.
- 3
La sacamos a un tarro de cristal y la conservamos en la nevera hasta que se termine, está tan buena que suele durar poco.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios