Donas!
Las Donas de Marcelo acercate y conocelas!
Paso a paso
- 1
En un bowl poner el 1/2 kg de harina. En un borde hacer un hueco y colocar la levadura y luego el azúcar. hacer otro hueco y colocar los 2 huevos
- 2
Verter la leche tibia en el recipiente y mezclar hasta formar la masa
- 3
Una ves tengamos una masa...cortar la manteca en trocitos e ir mezclando con la masa(de ser necesario usar un poco más de harina)
- 4
Con la masa ya lista.. la estiramos hasta dejarla del grosor de 5mm o 1 cm va en gusto... y cortamos con un molde(yo no tengo molde uso el vaso medidor para el centro una tapa de gaseosa)
- 5
Una ves ya cortadas las dejamos leudar en algún lugar(tibio) con el piso bien cubierto de harina... tiempo 40 min o 1 hs depende de la calidez del lugar
- 6
Una ves leudadas las fritas, las pasas por azúcar, o chocolate y a comer!!
- 7
Disculpen que no puse foto entre paso y paso...pero si se puede editar más adelante estaré poniendo...disfruten!!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios (7)