Galletas de mantequilla y chocolate

Esta es una receta que me enseñó mi abuela cúa do era pequeña. Nunca se me olvidó y un día decidí probar a hacerlas, eran sencillamente deliciosas y desde entonces son mis galletas favoritas. No llevan mucho tiempo de hacer y la espera merece la pena.
Galletas de mantequilla y chocolate
Esta es una receta que me enseñó mi abuela cúa do era pequeña. Nunca se me olvidó y un día decidí probar a hacerlas, eran sencillamente deliciosas y desde entonces son mis galletas favoritas. No llevan mucho tiempo de hacer y la espera merece la pena.
Paso a paso
- 1
En una bandeja para hornear le vamos a poner papel de horno
- 2
Mezclamos todos los ingredientes mencionados anteriormente excepto el chocolate.
- 3
Batimos hasta que quede una masa espesa.
- 4
Una vez tengamos la masa, la amasamos con las manos y hacemos una bola.
- 5
Le damos el grosor a la masa que queramos y con unos moldes para galletas le damos la forma que queramos.
- 6
Colocamos la masa en la bandeja.
- 7
Cortamos el chocolate y lo ponemos en las galletas. Entonces introducimos con cuidado la bandeja en el horno
- 8
Hornear 180° por veinte minutos aproximadamente y listas para comer.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios