
Helados a la crema

Chasca Ñauí @Ojos_de_lucero_1838
Esta es una receta para varios sabores. Que lo disfruten!
Helados a la crema
Esta es una receta para varios sabores. Que lo disfruten!
Paso a paso
- 1
Limpia la fruta de tu gusto. Y corta en trozos.
- 2
Pon la fruta en la licuadora con un poco de leche y la crema.
- 3
Licualo un poco y prueba su sabor. Si hace falta más fruta agregale, si falta dulzor pon el azúcar (o edulcorante). Vuelve a licuar bien que se integre todo y listo!. Lo pones en los palitos o en un tupper para servir con cuchara!🍦🍧
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Chasca Ñauí le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/7729962
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/7729962


Comentarios