Berlinesas
O más conocidas como BOLAS DE FRAILE. Amo cocinar, es la primera vez que las hago y sinceramente me salieron riquísimas. Súper fácil de hacer y rinde un montón! No tengas miedo a hacerlas, porque no es tan difícil como parece.
Berlinesas
O más conocidas como BOLAS DE FRAILE. Amo cocinar, es la primera vez que las hago y sinceramente me salieron riquísimas. Súper fácil de hacer y rinde un montón! No tengas miedo a hacerlas, porque no es tan difícil como parece.
Pasos de la receta
- 1
Hacemos una corona con la harina, y colocamos todos los ingredientes, menos la manteca. (La sal a un costadito)
- 2
Mezclamos los ingredientes del centro y dejamos que la levadura cumpla su función. Al duplicarse, unimos todo. Hasta formar una masa.
- 3
Luego, vamos agregando de a poco la manteca es una masa muuuy pegajosa. Dejamos descansar, hasta que haya duplicado su volumen entre 30 minutos a 1 hora.
- 4
Hacemos bolitas, todas del mismo tamaño (yo las pese) y dejamos elevar.
- 5
Freímos con aceite común. De un lado y del otro. Enseguida, pasamos por azúcar. Y una vez frías, cortamos solo hasta la mitad y colocamos dulce de leche. Aunque pueden dejarlas solitas que también son ricas. Además, para aquellas personas que no les gusten fritas o les hagan mal.. pueden ir al horno, y también queden supeeer, por arriba le tiran azúcar imparpable y listo.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas






Comentarios (8)