Pechugas en salsa con manzanas

Hola!! Una estupenda forma de preparar las pechugas de pollo, no lo he hecho con pavo, pero quedarán buenas también, es una variación de la que hago habitualmente!
Pechugas en salsa con manzanas
Hola!! Una estupenda forma de preparar las pechugas de pollo, no lo he hecho con pavo, pero quedarán buenas también, es una variación de la que hago habitualmente!
Pasos de la receta
- 1
Fileteamos las pechugas, mezclamos el contenido de las sopas en un bol o plato, picamos pequeñita la cebolla y si queremos un ajo menudo, reservar y escurrimos los champiñones, si queréis los ponéis enteros es a gusto.
- 2
Preparar una sartén, con un poco de aceite, y vamos pasando las pechugas por la mezcla y las pasamos al sartén, poco tiempo, escurrir bien en un plato con papel cocina e ir pasando a un caldero.
- 3
Colar bien el aceite y pochar, si es necesario poner nueva, la cebollita, el ajo, cuando esté pochada echamos las manzanas en daditos, remover suave, añadir la sidra, que coja bien el sabor y evapore y el vino yo le pongo pizca de tomillo pero es opcional!
- 4
Suele quedar algo de la mezcla, y lo añadimos a las pechugas del caldero, nuestra preparación del sartén, los champiñones y cubrí con agua. Tarda más o menos veinte minutos, pero a fuego suave, porque se espesa y puede pegarse rápido, probar de sal y acompañar de un arroz blanco o papas en cuadritos.
- 5
Por si las manzanas se guisan mucho o se deshacen, según los tipos, ponerlas a media cocción!!
- 6
Así quedará el plato final, listo para servir.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas




Comentarios