Fusille con salsa Alfredo

ni.uman @1vidaenrosa
Rápidisimo, se hace todo en la misma olla. Tenía todos los ingredientes en casa.
Fusille con salsa Alfredo
Rápidisimo, se hace todo en la misma olla. Tenía todos los ingredientes en casa.
Pasos de la receta
- 1
Picamos el ajo y lo doramos en la cazuela con aceite, añadimos el pollo, removemos
- 2
Volcamos la copa de crema de leche y dos de agua, salpimentamos, añadimos el Bovril y los fusilli, removemos bien, bajamos el fuego y tapamos la olla, ha de estar unos 15 minutos, hirviendo y removiendo de vez en cuando
- 3
Cuando la pasta esté al dente, apagamos el fuego y añadimos los quesos, removiendo hasta que quede cremoso
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A ni.uman le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/9014290
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas









Comentarios