Canelones bien Racinguistasss

Es un poco de trabajoso.......pero valen la pena
Canelones bien Racinguistasss
Es un poco de trabajoso.......pero valen la pena
Paso a paso
- 1
Arrancamos poniendo a sonar a Talking Heads, y mezclamos la masa para los panqueques, y la dejamos hermanarse, mientras picamos la espinaca y la mezclamos con el paté, y como vemos que esta chirla, le adozamos el pan rallado. Y mezclamos leche, harina, aceite, sal y nuez, más la pimienta.
- 2
Ahora escuchamos un poc de Tom Pettyen 30th Anniversary Concert (2006).....Y freímos a los panqueques un poquito, es decir,... no muy mucho demasiado.
- 3
Aura los re-llenamos, en-roscamos y los ponemos en la Pyrex donde los espera la salsa blanca, salieron 7 y están rellenos con 900g de re-llenador.......entos, es hora de hornearlos 25-30min a 250g
- 4
Así salen, pero recomiendo que no llenen como yo hice la fuente ya que se hace trabajoso servirlos después.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios