Paso a paso
- 1
Hacer una corona con la harina y poner la pizca de sal por los bordes
- 2
En el centro colocar el azúcar, la leche y la levadura, darle unos 5 minutos hasta que hace como espumita... Mezclar hasta que más o menos se va formando la masa
- 3
Agregar la manteca pomada y amasar (se va a pegotear un poquito pero no pasa nada, ayúdate con apenas un poco de harina si la vez complicada😜)
- 4
Dejar levar unos 30 min tapada, luego desgacificar con la yema de los dedos y con ellas mismas estirarla del ancho del molde y lo que puedas de largo (NO uses palo de amasar!!!). Enrollar tipo pionono y colocar en el molde. Dejar levar 1hs, pintar con huevo y cocinarlo a horno medio precalentado durante 15 minutos
- 5
A disfrutar!! Podes hacer tostadas o así simplemente para el mate, con unas fetas de jamón y queso 😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios