Mousse de sandía

Es para aprovechar una sandía y está súper rica
Mousse de sandía
Es para aprovechar una sandía y está súper rica
Paso a paso
- 1
Cogemos y cortamos la sandía y apartamos las pepitas y guardamos unos trozos
- 2
Cogemos montamos la nata con el azúcar y reservamos
- 3
Cogemos y con el turmix las machacamos y dejamos trozos pequeños y guardamos
- 4
Cogemos la gelatina y la hidratomas con agua fría
- 5
Una vez licuada la sandía a partaremos un poco y calentarenos en el micro sin que hierva y pondremos la gelatina y la integraremos bien
- 6
Ahora una vez que ya esté integrada pondremos la nata poco a pico y con movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado
- 7
Ahora en los vasos o en copas pondremos las migas de galletas
- 8
Incorporaremos la mousse poco a poco y los trozos de sandía y así sucesibamente hasta que este el vaso lleno
- 9
Lo monpremos 3 horas mínimo en el frigo
- 10
Luego sacaremos y adornarenos con trozos de sandía y la menta
- 11
Y ahora a comer buenísima
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios