Ensalada de queso

Fusa1973 @Fusa1973
Una manera diferente de comer una "Ensalada de queso", #cocinayrie #fusa1973. 🤟
Ensalada de queso
Una manera diferente de comer una "Ensalada de queso", #cocinayrie #fusa1973. 🤟
Paso a paso
- 1
Ponemos una sartén a calentar, cuando esté caliente, esparcimos el queso rallado.
- 2
Cuando veamos que se derrite, sacamos la sartén del fuego y forramos con film el molde.
- 3
Esoeramos que se temple un poco y ponemos el queso encima del molde y lo pasamis a la nevera unos 5 minutos para que coja consistencia.
- 4
Sacamos de la nevera, desmoldamos y nos preoaramos la ensalada a nuestro gusto. Listo!
- 5
#buenprovecho #cocinayrie #fusa1973
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Fusa1973 le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15421832
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15421832











Comentarios (6)