Dulce de batata🤤❤️

Compré batatas y quería hacer algo rico para merendar, y salió este dulce delicioso 💖
Dulce de batata🤤❤️
Compré batatas y quería hacer algo rico para merendar, y salió este dulce delicioso 💖
Paso a paso
- 1
Pelamos la batata, y la vamos cortando en tajadas finas(es más fácil con un pelapapas)
- 2
En una ollita colocamos las 12 cucharadas de azúcar y la mitad de las tajadas de la batata, y ponemos agua Hasta que las cubra.
- 3
Ponemos a hervir la olla con nuestros ingredientes a fuego fuerte, mezclando hasta q estén cocidas las tajaditas.
- 4
Agregamos la otra mitad de las batatas que nos sobraron y las ponemos en la olla, con las batatas ya cocidas a fuego moderado, y volvemos a agregar un poco de agua, mientras mezclamos para q no se peguen.
- 5
Una vez que todas las batatas están cocidas apagamos el fuego, y dejamos enfriar por 5 minutos. Una vez que esté frío podemos procesar las batatas para que quede mejor, y ¡listo!, Ya tenemos nuestro dulce🤤
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios