Helado de banana y compañía..😃👩🏼🍳🍌

Una genialidad, cuando tenés muchas, muchas 🍌🍌🍌🍌🍌congeladas , hacé este heladito. 🍧🍨🍦
Helado de banana y compañía..😃👩🏼🍳🍌
Una genialidad, cuando tenés muchas, muchas 🍌🍌🍌🍌🍌congeladas , hacé este heladito. 🍧🍨🍦
Paso a paso
- 1
Tenía tres tristes tigres jajaja, perdón 3 tristes bananas en el Freezer con cáscara (la próxima vez la voy a congelar sin cáscara y ya cortadas, para aligerar aún más el trabajo de 5 minutos🤔)👩🏼🍳
- 2
Igualmente se puede sacar la cáscara superfácil con un cuchillo del mismo modo que pelando una papa.
- 3
Cortamos en rodajitas y ponemos en una procesadora damos apenas unas vueltas y colocamos dulce de leche o como en mi caso baño espejo de dulce de leche de sobre.
- 4
Seguimos dando vueltas hasta lograr que quede bien cremoso, Si fuera necesario para aligerar la máquina colocar un poco más de dulce de leche o baño espejo.
- 5
Listo el helado🍦🍧🍨 servimos en copas o en vasos, decoramos con nueces y chocolate blanco en lajas más baño espejo o dulce de leche.
A disfrutar que se venga el calor nomás. 😉☺️🏖️🌴⛱️🌊🏝️ - 6
Este lado sirve solo para comer en el momento.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios