Paso a paso
- 1
Batir los huevos
- 2
Agregar el azúcar y seguir batiendo
- 3
Agregar el litro de leche y batir bien
- 4
En un molde preparar el caramelo y añadir la preparación
- 5
Cocinar a baño maría con el horno a fuego medio bajo para que no salga con esas burbujas adentro (igual no pasa nada si quedan)
- 6
Dejarlo aproximadamente una hora, yo cada tanto muevo el molde hasta que veo que queda medio sólido como una gelatina con ese movimiento
- 7
Retirar, esperar que enfríe un poco el molde y desmoldar, yo lo hago en una pizzera !
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Jessss 🌺 le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15704704
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15704704




Comentarios