Tarta banana, dulce de leche, crema y........

Esta receta me la enseñó mi prima / hermana para mi, Stella y es la preferida de mi hija Natalia, ella dice "a Stella le sale más rica" , pero bue.... Yo lo sigo intentando jajajaajja!!!!!
Tarta banana, dulce de leche, crema y........
Esta receta me la enseñó mi prima / hermana para mi, Stella y es la preferida de mi hija Natalia, ella dice "a Stella le sale más rica" , pero bue.... Yo lo sigo intentando jajajaajja!!!!!
Paso a paso
- 1
Hacer la masa de tarta, si las cantidades son dobles 200 de manteca, cuando esté apenas dorada arriba y abajo sacarla
- 2
Untar la tarta con dulce de leche
- 3
Agregarle las bananas en rebanadas cubriendo la tarta
- 4
Batir la crema con dos cucharadas de azúcar y unas gotitas de esencia de vainilla, punto chantilly
- 5
Colocar la crema sobre las bananas, luego el chocolate rallado o los chips de chocolate
- 6
Llevar a la heladera, (según mi hija bien fría o frizada es más rica jajajjaja)
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios