Sándwich de pastrami

Bea M @beam8a
Probé por primera vez este sándwich en Nueva York hace unos años y no lo había vuelto a probar hasta que lo vi por redes hace un par de días. Está brutal, tal cual lo recordaba 🤤
Sándwich de pastrami
Probé por primera vez este sándwich en Nueva York hace unos años y no lo había vuelto a probar hasta que lo vi por redes hace un par de días. Está brutal, tal cual lo recordaba 🤤
Paso a paso
- 1
En una sartén con 1 pelín de aceite pasamos el pastrami, nada unos segundos.
- 2
Hacemos la salsa mezclando la mayonesa, la mostaza, sal y pimienta.
- 3
Montamos el sándwich. Calentamos el pan en la tostadora o en sartén con mantequilla, untamos la salsa, colocamos el queso en lonchas y el pepinillo cortado en láminas y finalmente el pastrami encima, cerramos y listo.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Bea M le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/17156055
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/17156055






Comentarios (4)
Dónde lo has comprado?