Magdalenas de plátanos y canela

#Calendario26
Hoy por hoy es la mejor receta que he ido adaptando para lograr estas mis magdalenas favoritas. Las comparto con todos vosotros esperando que también os gusten.
Magdalenas de plátanos y canela
#Calendario26
Hoy por hoy es la mejor receta que he ido adaptando para lograr estas mis magdalenas favoritas. Las comparto con todos vosotros esperando que también os gusten.
Paso a paso
- 1
Derretir la mantequilla y batirla con el azúcar.
- 2
Añadir los plátanos y los huevos y seguir batiendo.
- 3
A continuación incorporar la harina, el bicarbonato y la levadura y batir todo de nuevo.
- 4
Añadir por último la canela y las pepitas de chocolate y remover con un espátula.
- 5
Rellenar los moldes a 3/4 de du capacidad. Meter en el horno precalentado. Y hornear a 200°C los 8 primeros minutos y a 185°C los 5-7 minutos restantes.
- 6
Bon appétit!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios