Crema de chocolate
Una delicia de chocolate en postre!!!!!!!!!
Paso a paso
- 1
Se coloca la leche junto con el azúcar y ponemos a calentar. Aparte mezclamos el resto de los ingredientes y añadimos a la leche caliente y revolvemos constantemente hasta llegar al punto hervor. Colocar en ensaladera y llevar a heladera por 4 horas. Decorar con chips de chocolate.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Kele le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/25766376
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/25766376






Comentarios