MORCILLA y Papas con Miel de Vinagre...!

Porque es un guiso delicioso, porque va bien con todo y porque se hace en par minutos, sin afanes, para cuando no tienes tiempo, anímate y ven conmigo a prepararlo, los espero. !
MORCILLA y Papas con Miel de Vinagre...!
Porque es un guiso delicioso, porque va bien con todo y porque se hace en par minutos, sin afanes, para cuando no tienes tiempo, anímate y ven conmigo a prepararlo, los espero. !
Paso a paso
- 1
En la cucharada de mantequilla, sellar la cebolla, con la pimienta de olor, la sal o el caldo concentrado. Mezclar bien.
- 2
Cuando la cebolla esté transparente, añadir la papa cortada en tajadas y tapar olla por unis minutis para sellar la papa...
- 3
Así, mezclar con cuidado de no partir las papas.
- 4
Agregar el vinagre y el agua, dejar cocinar las papas hasta cuando estén tiernas con olla tapada. Rectificar punto de sal.
- 5
Tiernas las papas, añadir la morcilla cortada en cubos sin mezclar y tapar olla, unos 5 minutos.
- 6
Destapar y mezclar con cuidado de no desarmar papas, rectificar sabor. Añadir la miel de abejas.
- 7
Servir, añadir cilantro picadito y comenzar a degustar, con arroz, ensalada o como plato único, de mi cocina, con placer.. !
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas










Comentarios