Tarta de crema de cacahuete con brownie de chocolate

Para ver el paso a paso en vivo, no dejes de ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wnDMSm_vFns&t=4s y no olvides suscribirte para no perderte ninguna de mis recetas.
Tarta de crema de cacahuete con brownie de chocolate
Para ver el paso a paso en vivo, no dejes de ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wnDMSm_vFns&t=4s y no olvides suscribirte para no perderte ninguna de mis recetas.
Paso a paso
- 1
Empezamos haciendo el brownie, en un bol mezclamos con una varilla, el azúcar moreno con la mantequilla y la sal hasta que este bien integrados, añadimos la vainilla junto con los huevos y volvemos a mezclar bien, para que se unan los ingredientes.
- 2
Ahora es el momento de poner el chocolate fundido y volver a mezclar, por último agregamos la harina y el cacao, mezclamos esta vez con una espátula mejor, hasta que desaparezca todos los grumos.
- 3
Mientras haremos la crema de cacahuete, ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos con varillas para que monte, lo añadimos en el molde donde está el brownie y lo metemos en el frigorífico para que cuaje.
- 4
Le ponemos papel vegetal en un molde, y ponemos la mezcla anterior, metemos en el horno precalentado a 175º durante 35 minutos, una vez hecho dejamos enfriar
- 5
Sacamos la tarta del frigorífico y bañamos con el ganache de chocolate, volvemos a meter en el frigorífico hasta que cuaje.
Por último desmoldamos nuestra tarta y decoramos con los bombones, tubitos, galletas, etc...... - 6
Hacemos el ganache, poniendo el chocolate y la nata para montar en un bol, lo metemos en el microondas 2 minutos para que se funda el chocolate y luego mezclamos
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios