Panqueques a la chapa

#amigos Esta receta le pertenece a la famosa doña Petrona, yo sólo le agregué el poquito de manteca a la masa pero sólo eso, comparto su receta con ustedes y salen muy pero muy bien.
Panqueques a la chapa
#amigos Esta receta le pertenece a la famosa doña Petrona, yo sólo le agregué el poquito de manteca a la masa pero sólo eso, comparto su receta con ustedes y salen muy pero muy bien.
Paso a paso
- 1
Batir los huevos, agregar un poco de harina, y una vez sin grumos se le va agregando todo de a poco hasta hasta incorporar el resto de los ingredientes y tener la mezcla como se ve en el bowl
Solo eso.
Yo los hago a la chapa pero sartén y teflón van de 10. - 2
A estos los hice para acompañar fiambres y vegetales varios pero obvio, si se los quiere usar para hacer canelones o panqueque dulce, ej.
- 3
Dulce de leche y azúcar impalpable para decorar tipo nieve, también quedan muy bien.
Recetas similares
Más recetas










Comentarios