Tarta de pescado de Pato!!

Ideal para reciclar pescado que sobró.... ( El Pato nada que ver...)
Tarta de pescado de Pato!!
Ideal para reciclar pescado que sobró.... ( El Pato nada que ver...)
Paso a paso
- 1
Colocar en un bol la harina con la sal. Mezclar, hacer un hueco y poner el huevo y el aceite. Empezar a unir desde el centro, agregando el agua hasta lograr una masa suave.
- 2
Picar cebolla y ají. Rehogarlos en aceite y agregar el pescado cortado en trocitos pequeños. Si está crudo, cocinar unos minutos, si es sobrante cocido, no lo necesita. Sumar el tomate cortado en cuadraditos. Condimentar. Agregar la papa rallada y mantener sobre el fuego fuerte revolviendo unos minutos más. Sacar del fuego y agregar el huevo duro. Si te gustan, también aceitunas.
- 3
Dividir la masa y estirar la parte de abajo bien finita (la harina leudante la hace crecer...) Colocar en fuente untada con rocío vegetal o aceite. Agregar el relleno y doblar los bordes hacía arriba. Estirar el resto de la masa y tapar.
- 4
Espolvorear con las semillas y hornear 10' a fuego fuerte. Una delicia!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios (4)