Crema fría de mango

Buenas tardes, aquí os traigo una crema dulce fría de mango muy facilita de hacer que servirá de muchos postres en las fiestas que vienen...se puede hacer con casi cualquier fruta ... está de lujo...os animoa probarla....🤤🤤
Crema fría de mango
Buenas tardes, aquí os traigo una crema dulce fría de mango muy facilita de hacer que servirá de muchos postres en las fiestas que vienen...se puede hacer con casi cualquier fruta ... está de lujo...os animoa probarla....🤤🤤
Paso a paso
- 1
Primeramente pelamos, cortamos en trocitos pequeños el mango y lo apartamos.
- 2
Mientras le damos un toque de microondas al queso Mascarpone (5 seg.) Para que esté derretido, añadimos a un vaso de batidora los ingredientes... mango, leche, queso Mascarpone y una cucharadita de azúcar moreno.
- 3
Pasamos todo bien pasado con la batidora, servimos en vasitos y añadimos una pizca de nuez moscada...
- 4
Metemos en el frigorífico unos 15' aprox...servir frío.... alucinante!!! 🤤
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios (4)