Mi gazpacho

Desde mi punto de vista, el Rey del Verano.
Es refrescante y muy nutritivo; como lo hago sin pan, resulta más ligero. Lo hagas como lo hagas está riquísimo.
#CenasRapidas #DelantalGlobal2024
Mi gazpacho
Desde mi punto de vista, el Rey del Verano.
Es refrescante y muy nutritivo; como lo hago sin pan, resulta más ligero. Lo hagas como lo hagas está riquísimo.
#CenasRapidas #DelantalGlobal2024
Paso a paso
- 1
Pelamos el pepino y troceamos todas las verduras.
Las echamos en el vaso batidor. - 2
Añadimos el hielo y el agua y trituramos bien.
- 3
Una vez triturado todo, echamos la sal, aove, vinagre y cominos y volvemos a triturar para que se integre todo bien.
- 4
Tapamos con papel film y lo metemos en el frigorífico para que se ponga bien frío (yo lo he tenido dos horas porque ya le había echado hielo)
- 5
Para servirlo picamos un poquito de pimiento, cebolla y pepino y lo ponemos como guarnición.
¡¡Buen provecho!! 😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios