Poke de salmón
Es la primera vez que lo hago y como era una prueba, no tengo fotos de la elaboración, pero quedó buenísimo, por eso quería compartirla #PokeBowlFest
Poke de salmón
Es la primera vez que lo hago y como era una prueba, no tengo fotos de la elaboración, pero quedó buenísimo, por eso quería compartirla #PokeBowlFest
Pasos de la receta
- 1
Separar la yema de la clara con cuidado de que se rompa, poner en un recipiente con salsa de soja, dejar curar dentro de la nevera por 3 o 4 horas.
- 2
Descongelar el salmón y cortar a lo ancho o a cuadraditos, al gusto. Cortar el cebollino, con un poco basta, mezclar con salsa de soja y dejar por lo menos 1 hora dentro de la nevera.
- 3
Pelar y cortar el pepino en trocitos, también podemos rallarlo, mezclar con salsa de soja, un poco de zumo de limón, un chorrito de vinagre y un poco de azúcar. Dejar macerar 1 hora en la nevera.
- 4
Hervir el arroz solo con agua, dejar enfriar. Cortar la cebolla morada en trocitos muy pequeños, pelar y rallar la zanahoria.
- 5
Cuando el arroz esté frío y ya hayan pasado las horas correspondientes a los ingredientes, solo queda montarlo. A mí se me rompió la yema al ponerla, pero estaba espectacular.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas




Comentarios