Crema de leche casera con caramelo

Es una receta de mi abuelita Lidia y me recuerda mucho mi niñez👧❤ No tengo las cantidades exactas que ocupaba mi abuela pero recordandola me animé. ..Un pequeño homenaje a una de las personas más importantes y amadas de mi vida..
Crema de leche casera con caramelo
Es una receta de mi abuelita Lidia y me recuerda mucho mi niñez👧❤ No tengo las cantidades exactas que ocupaba mi abuela pero recordandola me animé. ..Un pequeño homenaje a una de las personas más importantes y amadas de mi vida..
Paso a paso
- 1
Poner en un bol la harina, el azúcar, los huevos y revolver.
- 2
Agregar la leche de a poco, revolviendo hasta completar el litro.
- 3
Volcar la mezcla en una olla y llevar al fuego hasta que hierva sin dejar de revolver.
- 4
Dejar hervir un minuto, apagar el fuego y agregar la esencia de vainilla y dos cucharadas de manteca (opcional).
- 5
Volcar en una fuente y bañar con caramelo.Cuando se enfríe un poco llevar a la heladera.Servir bien frío.
- 6
Si fuera necesario pasar por un colador para que no queden grumos.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios