Paso a paso
- 1
Batir muy bien la margarina junto al azúcar hasta formar una crema, añadir la vainilla, el huevo y la miel sin dejar de batir (con batidor de mano es suficiente)
- 2
Agregar todos los secos ya tamizados (harina, cacao, polvo para hornear y almidón) mezclar hasta formar una masa pareja y flojita, envolver en papel film y llevar a la heladera al menos 3 horas
- 3
Sobre la mesa estirar la masa y cortar del tamaño deseado, pasar las tapas a una placa con papel manteca y llevar por 6 o 7 minutos a horno caliente 180°.Retirarlas y dejarlas enfriar
- 4
Derretir el chocolate con la cucharada de margarina a baño maría
- 5
Rellenar las tapas con la cantidad de dulce de leche a gusto y bañarlos con el chocolate
- 6
DATO: No cocinar las tapas demasiado, cuando notes que ya puedes tomarlas con las manos es porque ya están y secas no quedan tan bien. Yo los deje secando toda la noche antes de consumirlos, ya que al llevar margarina tarda más en secarse
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios (17)