Rollo de bonito a la asturiana

Lleva bastate tiempo hacerlo , pero queda riquisimo
Rollo de bonito a la asturiana
Lleva bastate tiempo hacerlo , pero queda riquisimo
Paso a paso
- 1
Quitar las espinas y picar muy menudo el bonito
- 2
Cocer dos huevos Y picarlos y añadirlos al bonito y los pimientos,la panceta, 1/4 de cebolla, el perejil y los ajos todo bien picadito.
- 3
Añadir la sal y pan rallao y amasarlo todo bien
- 4
Con ayuda de film hacer un rollo bien prensado y meterlo en el congelador unos 20 min que este bien frio.
- 5
Una vez enfriado pasar por huevo y harina
- 6
Freir a fuego lento para que se haga bien por dentro, ir dandole vueltas poco a poco asta que este dorado por todos lados
- 7
Dejarlo enfriar para poder cortar las rodajas y no se deshaga
- 8
Mientras esta enfriando Hacemos la salsa, picar la cebolla y sofreir con la hoja de laurel y sal, cuando este algo echa añadir los tomates dejarlo 20 min a fuego suave
- 9
Añadir la sidra o vino, y dejarlo unos 10min mas
- 10
Triturar la salsa quitando la hoja de laurel.
- 11
Ponemos las rodajas en la salsa y calentamos unos minutos. Y listo.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas














Comentarios