Salsa de queso crema con fideos

Esta receta la vi en un video y bueno quise intentarlo aunque no estaba muy segura si quería rico, pero definitivamente me sorprendió, espero les guste mi receta ya que es con mucho cariño 🥰
Salsa de queso crema con fideos
Esta receta la vi en un video y bueno quise intentarlo aunque no estaba muy segura si quería rico, pero definitivamente me sorprendió, espero les guste mi receta ya que es con mucho cariño 🥰
Paso a paso
- 1
Primero preparo la salsa ya que tiene más tiempo de cocción.
En wok/sartén se añade aceite de oliva, caliento el aceite y añado el pollo, ajo y sal a gusto. Hasta que se haya dorado un poco, luego añado todos los vegetales. - 2
Cuando todos este cocido, llega el momento de incluir el queso crema (lo ideal es que sea Philadelphia) se revuelve hasta que se mezcle completamente, vierto el vaso de leche y revuelvo a fuego bajo. Se revuelve constantemente unos 10 minutos y luego se retira. Ya está lista nuestra salsa 😊😊
- 3
Luego se preparan los fideos de forma tradicional, añado el agua, aceite y sal y cuando hierva el agua lanzo los fideos, aproximadamente su cocción es de 10-12 minutos.
- 4
Servir en un plato y a comer😍 Espero les haya gustado la receta es muy sorprendente el sabor
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas





Comentarios (3)